logo twÁlex Martín

Después de la final de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, Antena 3 ya tiene un nuevo formato para la noche de los viernes. ‘Ninja Warrior’, el concurso presentado por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama ya tiene fecha de estreno: el viernes 9 de junio. Es el nuevo sustituto en el prime time de la noche de los viernes del programa producido por Gestmusic.

Este programa supone la vuelta de una competición puramente deportiva a la televisión, en la que los concursantes, que serán tanto profesionales como anónimos, tendrán que dar lo mejor de sí mismos para poder ganar, en una gran escenografía, y que también incluirá un componente emocional, con las historias de cada uno de los participantes en ‘Ninja Warrior’.

Los castings se han realizado por varias ciudades de la geografía española, entre las que destacan Barcelona, Bilbao y Sevilla, ya que algunos de los participantes en las pruebas han obtenido marcas más altas que el resto de concursantes en otros lugares de la geografía europea. Aunque se han presentado 6.000 personas, solo 200 tendrán la oportunidad de aparecer en Antena 3.

La mecánica del concurso está bastante profesionalizada, ya que se quiere dejar atrás formatos como ‘Humor Amarillo’, en el que el entretenimiento era lo más importante. Lo que se busca en ‘Ninja Warrior’ es que cada concursante dé lo mejor de sí mismo, que se exprima al máximo y que resista lo máximo posible para ganar.


MÁS INFORMACIÓN:

Pilar Rubio, nueva incorporación de ‘Ninja Warrior’, el próximo programa de Antena 3

Atresmedia ficha a Manolo Lama como presentador de ‘Ninja Warrior’ junto a Arturo Valls