Netflix, una de las plataformas de streaming más seguidas de todo el mundo, ya que cuenta con más de 100 millones de suscriptores, está pasando un bache. Esto es debido a la deuda que tiene la compañía por la ingente inversión de dinero en producciones propias, lo que supone, que para compensarlo, Netflix haya tenido que subir dos de sus tarifas para empezar a reducir su deuda.
El sistema de pago básico (que solo permite ver series y películas en una pantalla) mantendrá su precio, pero el sistema estándar (que permite visionar el contenido de Netflix con dos pantallas en alta definición) subirá un euro: de los actuales 9,99 pasará a costar 10,99 euros.
Sin embargo, el cambio más grande en los precios se verá en el sistema de pago que tiene más ventajas para el cliente. El sistema premium (que permite hasta cuatro pantallas con HD) dejará de costar 11,99 euros y subirá hasta los 13,99, aumentado en 2 euros su cantidad. Netflix ya tiene actualizados los precios en su página web para aquellos clientes que empiezen a consumir el videoclub por primera vez.