El videoclub ha lanzado un teaser el día en el que Trump se ha convertido en presidente de los Estados Unidos Además, se ha anunciado la fecha de estreno de una de sus series más exitosas

«We make the terror» («Nosotros fabricamos el terror»). Con esta frase, y un teaser, Netflix ha lanzado el primer avance de ‘House of Cards’ El anuncio llega en el día en el que Donald J. Trump se he convertido oficialmente en el 45º presidente de los Estados Unidos de América.

La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, basada en las intrigas de la política norteamericana, se ha convertido en uno de los grandes éxitos en Netflix realizando una fotografía certera del panorama político de Estados Unidos recreando en una ficción todo lo que el espectador necesita saber sobre los entresijos del congreso americano. La serie aterrizará en España el 30 de mayo para seguir enganchando a todos los aficionados ávidos de contenido. 

Netflix tiene previsto estrenar 40 series de cara este nuevo año. De cara al primer trimestre de 2017 la cinematográfica americana pretende alcanzar la cifra de 19 millones de suarios con un aumento de casi cuatro millones de clientes en todo el mercado internacional. Ya se habla de crear más de mil horas de contenido original frente a las 600 que ofrece HBO, recién llegado a España.