logo twÁlex Martín

La plataforma de series y películas Netflix sigue sorprendiendo con sus estrategias de marketing. El hotel ‘Bed N Binge’ de Londres se convierte en el protagonista de la nueva promoción de la compañía, ya que se ha ambientado de tal manera que todas las habitaciones están ambientadas en las series más populares de Netflix, como ‘Orange is the new black’, ‘House of Cards’, una de las más mediáticas o ‘Stranger Things’, una de las grandes sensaciones de toda la temporada, a pesar de que es una serie de televisión por Internet, pero eso nunca les ha detenido.

El hotel, en la capital de Inglaterra, y que cuenta con quince habitaciones, no solo cuenta con la tematización de las zonas de descanso de los clientes, sino que tiene otros servicios. Se puede encargar un servicio de habitaciones en cualquier momento, para que el cliente no se tenga que desplazar cuando esté disfrutando de la maratón de las series de Netflix, y hay hasta un menú gourmet basado en las series que estén viendo en el momento en el que se pide la comida.

De hecho, todos los detalles están bien atados por el lugar, ya que quiere regalar a todos y cada uno de sus clientes una experiencia personalizada. De hecho, en cada una de las habitaciones del ‘Bed N Binge’ tiene conexión inalámbrica, por lo que da igual donde se quiera ver la serie favorita de cada persona, en cualquier parte de la zona en la que se aloje el cliente, Netflix tiene siempre un modo de ver sus mejores opciones en la programación y en cualquier dispositivo.