logo twÁlex Martín

BLUPER desveló en exclusiva el nuevo proyecto de Telecinco, ‘Secretos de Estado’, una ficción acerca de la corrupción en España, lo que ha sido un tema tabú en la televisión de nuestro país, algo que no ha rehuído Estados Unidos, con series como ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, o, el ejemplo más claro y más reciente, ‘House Of Cards’. Ahora, Fórmula TV desvela los fichajes de Emmanuel Esparza y Natalia Millán para la nueva serie de Mediaset España.

‘Secretos de Estado’ cuenta con un reparto coral y estelar, ya que encabezan el proyecto Myriam Gallego, Roberto Enríquez, Jesús Castro o Estefanía de los Santos, a los cuales se suman Esparza y Millán. En el caso del intérprete, que no aparecía en la pequeña pantalla desde ‘Tierra de Lobos’ y se dio a conocer con ‘Yo Soy Bea’, su personaje será un atractivo líder que exprimirá su poder y su físico para poder seducir a todas las mujeres que se crucen en su camino.

En la serie ideada por Frank Ariza, creador de, entre otras ficciones, de ‘Dreamland’ o ‘Yo Quisera’, Natalia Millán dará vida a la esposa del presidente saliente, interpretado por José Luis García Pérez, por lo que será la ex Primera Dama. Natalia Millán ha estado más activa en la televisión en España, al contrario que su compañero, y además de sus proyectos en teatro, ha sido muy reconocida por su trabajo en ‘El Ministerio del Tiempo’, como Lola Mendieta.


MÁS INFORMACIÓN:

Telecinco da luz verde a ‘Secretos de Estado’, nueva serie sobre corrupción en España