logo twÁlex Martín

En una época en la que prevalecen las redes sociales, ‘Radio GaGa’, el programa presentado por Quique Peinado y Manuel Burque ha encajado como un guante en el uso de las tecnologías. Dar voz a los que no tienen ha sido uno de los motivos fundamentales para que las redes estén a su favor y para que Movistar + haya tomado la decisión de renovar el programa una segunda temporada.

De todos los tuits lanzados sobre el programa, el 85% de los posts han sido favorables para ‘Radio GaGa’, y el 15% restante han sido neutros. En todo caso, no ha habido ninguna reacción negativa en torno al formato que han llevado al éxito Peinado y Burque. Producido por DLO Producciones, ha hecho creer más en el ser humano, y ha favorecido que se emitan seis nuevas entregas del espacio que ha hecho que la gente que no tenga oportunidades de poder expresar su opinión pueda hacerlo con total libertad.

«#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento. Si detectamos que les gustan y emocionan tanto como a nosotros, como ha ocurrido con Radio Gaga, serán programas por los que apostaremos en el futuro», ha declarado Fernando Jérez, el director de #0 sobre dar oportunidades a nuevos formatos que permiten hacer todo tipo de contenidos, como es el caso de ‘Radio GaGa’.