logo twÁlex Martín

Movistar +, cadena conocida por apostar por formatos innovadores y refrescantes, ha dado la sorpresa. Según revela Ecoteuve, uno de los programas con más trayectoria del grupo audiovisual, ‘Likes’ de #0, presentado por Raquel Sánchez Silva, ha sido cancelado por Movistar +. Una sorpresa debido a la experiencia del formato en la casa.

A finales del presente mes de noviembre y principios del mes de diciembre es cuando ‘Likes’ dejará oficialmente de emitir sus programas en #0, una de las cadenas más jóvenes de toda la televisión en España. Además, es la primera cancelación que se va a llevar a cabo en la cadena parte de Movistar +, lo que supone un dato aún más llamativo a la situación.

Producida por 7 y Acción, ‘Likes’ ha intentado por todos los medios llegar a la audiencia, llegando a cambiar su franja en varias ocasiones. La última en el pasado mes de septiembre, cuando pasó a la sobremesa, sin embargo, nunca ha llegado a conectar realmente con el público y se ha visto obligada a cerrar finalmente.