logo twÁlex Martín

BLUPER ha adelantado una de las grandes noticias del panorama televisivo en España en los últimos tiempos: la fecha de regreso de ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie de los hermanos Olivares volverá con su tercera temporada a Televisión Española el próximo 15 de mayo, lunes, y tendrá una dura competencia con ‘Allí Abajo’ y lo que decida emitir Telecinco.

‘El Ministerio del Tiempo’ ya está preparando el terreno para su emisión en televisión y ha programado su pre-estreno en Barcelona el viernes 5 de mayo, y contará con la presencia de gran parte del equipo artístico, entre los que se cuentan a algunos protagonistas de uno de los formatos más exitosos con los que cuenta en la actualidad la televisión pública.

Con importantes novedades, como, por ejemplo, la marcha de Rodolfo Sancho, protagonista de la serie, y la sustitución del actor por Hugo Silva como Pacino, además de la incorporación de una gran cantidad de personajes conocidos de la pequeña pantalla para entrar en las tramas de los viajes en el tiempo, se prevee una dura competencia por la supremacía de las audiencias en las noches de los lunes.