logo twÁlex Martín 

El Barcelona se ha impuesto a la Juventus por tres goles a cero en el Camp Nou. Messi ha sido el líder del equipo culé, al anotar dos tantos y Rakitic ha sido el otro goleador del conjunto entrenado por Ernesto Valverde, que se ha estrenado en Champions con una contundente victoria ante uno de los rivales más duros de toda la competición.

La eliminación del equipo italiano al cinco veces campeón de Europa planeaba en el ambiente, además de las ganas de venganza del Barça, que se quería vengar de lo sucedido la pasada temporada. Sin embargo, no ha sido hasta la segunda temporada cuando el electrónico del Camp Nou se ha estrenado con un tanto del equipo de la Ciudad Condal.

El argentino anotó dos tantos, el primero en el minuto 45, poco después de que se iniciase la segunda parte, y en el ecuador del segundo tiempo, para vengarse de la dura defensa de la Juventus. El tercer gol fue obra del centrocampista croata Iván Rakitic, que redondeó el excelente estreno del F.C. Barcelona, que se lleva los tres primeros puntos de la Champions.