logo twÁlex Martín

  • Un doblete de Messi vence a la resistencia del CD Leganés, que no perdió la cara al partido y puso contra las cuerdas al Barça
  • El equipo culé se adelantó en los primeros minutos del partido, y cerró el marcador en el último suspiro del encuentro

El F.C. Barcelona sigue en la lucha por la Liga Santander tras una polémica en los últimos minutos del encuentro frente al CD Leganés de Garitano en el Camp Nou.

El equipo culé se adelantó en el marcador gracias a un tanto del extremo argentino Lionel Messi, que se adelantó a la defensa del equipo madrileño y batió a Iago Herrerín para poner el 1-0 en el electrónico del coliseo azulgrana.

A pesar de adelantarse en el marcador, el F.C. Barcelona rebajó el nivel y el CD Leganés, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español, jugó como sabe y puso contra las cuerdas al equipo de Luis Enrique, que estaba salvándose gracias a Ter Stegen.

No fue hasta la segunda parte cuando el equipo dirigido por Garitano marcó el empate. Unai López dio la sorpresa al batir al portero alemán para poner el 1-1 en el marcador del Camp Nou y ayudar a que su equipo mantuviese la esperanza en el feudo culé.

Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho para el equipo blanquiazul. En el minuto 90, Neymar recibió un ataque de Mantovani, y ese penalti fue ejecutado por Messi, que batió a Herrerín y cerró el marcador con un 2-1 que da vida al Barcelona en Liga.