logo twÁlex Martín

Con ‘La Voz 5’ en plena preparación para su rodaje, Telecinco se centra ahora en la cuarta edición de la versión infantil del programa, ‘La Voz Kids’. El jurado del programa musical ha sufrido un cambio: David Bisbal será baja en esta edición, y será sustituido por Melendi. El cantante asturiano regresa tras haber sido jurado en la primera y cuarta edición de ‘La Voz’.

Además de Rosario Flores y Antonio Orozco, la terna de coaches de ‘La Voz Kids 4’ se completa con el ovetense, que ya intentó entrar en alguna de las anteriores ediciones de ‘La Voz’. Sin embargo, una serie de problemas impidieron que Melendi pudiese entrar a formar parte del jurado de uno de los programas más exitosos de la televisión en España.

Actualmente en preparación, y con el casting para encontrar a los concursantes de la cuarta edición, ‘La Voz Kids 4’ será la primera vez en la que Melendi participe en la versión infantil de ‘La Voz’, que está producido por Boomerang TV y Talpa. Con un 22,9% de cuota de pantalla y 3.128.000 espectadores de media, ‘La Voz Kids 3’ fue superior a su rival en franja de pantalla.