logo twÁlex Martín

‘Got Talent España’, el formato líder de la noche de los martes, tendrá continuidad. La ejecutiva de Mediaset España ha tomado la decisión de renovar el concurso por una tercera temporada, después de los altos índices de audiencia que deja el talent.

La segunda temporada del concurso, que ha abandonado la noche de los sábados por la de los martes, y ha sustituido a Jesús Vázquez por Risto Mejide, son algunos de los cambios más destacados del espacio presentado por Santi Millán, y la apuesta ha salido bien.

Después de que Telecinco haya recuperado el liderato de la audiencia, derrocando a su más férreo competidor en la TDT, la cadena del grupo Atresmedia, Antena 3, los directivos han decidido dar continuidad al formato, que deja varias dudas en el aire.

Una de las más importantes es si continuará el jurado compuesto por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. En el programa se anunció la noticia, con el auditorio en pie y con el presentador lanzando un video promocional de los nuevos aspirantes a mostrar sus talentos al jurado y a la audiencia.