logo twDiana Fernández

Telecinco ya ha puesto fecha para su gran apuesta de esta temporada. En 1940 tras finalizar la Guerra Civil, los círculos de lujo y poder empezaban a cobrar un espacio significativo en la sociedad. Y en ese espacio, donde las influencias y as ambiciones eran el pan de cada día, el ministro de Exteriores, Ramón Serrano Súñer y la marquesa de LLanzol, Sonsóles de Icaza cruzaron sus caminos para vivir una historia de amor épica. Ruben Cortada y Blanca Suárez, darán vida a estos personajes respectivamente. Química, sexo, política, amor y poder protagonizan este romance que tuvo como fruto a Carmen Díez de Rivera.

La historia se narrará en cuatro capítulos de la mano de Mod Producciones pasando a la pequeña pantalla la novela homónima de Nieves Herrero. La actriz Pepa Aniorte dará vida a Carmen Polo, la implacable mujer de Francisco Franco que estará interpretado por el ganador del Goya, Javier Gutierrez. Este idilio que siempre se supo pero se guardó como secreto a voces, acierta con un reparto que arrastra masas. Pepa Rus (Macu en Aida) y Carlos Santos (Povedilla en Los hombres de Paco),  cambian de registro para incorporarse al drama como parte del reparto.

En los tiempos de Franco, las negociaciones con Alemania de forma clandestina no supone ninguna novedad a nivel histórico, pero marcarán el ritmo de ‘Lo que escondían tus ojos’. Y entre reuniones clandestinas y luchas de  se mostrarán los suburbios frente al poderío social el próximo martes a las 22:30 en Telecinco.