logo twÁlex Martín

Atresmedia ha finalizado la temporada televisiva con buenos datos de audiencia. Sin embargo, en uno de sus programas, ‘Antena 3 Noticias’ va a sufrir varios cambios. Uno de ellos, según adelanta FórmulaTV, es la salida de una de sus presentadoras, María Rey, cuando llegue el mes de septiembre, y finalice su trabajo delante de las cámaras en el informativo de mediodía.

Hasta el momento, y en el cargo de presentadora de los informativos de mediodía junto a Sandra Golpe, María Rey, continuará hasta finales del mes de julio, y, cuando vuelva de sus vacaciones, se alejará de las cámaras. Sin embargo, esto no significa que se vaya a marchar del grupo Atresmedia, ya que, según Santiago González, el director de informativos, le podría haber ofrecido un puesto de responsabilidad ya que en los despachos de San Sebastián de los Reyes están muy satisfechos con su trabajo.

Rey, que ha sido durante varios años corresponsal parlamentaria en el Congreso de los Diputados, entró a formar parte de los informativos de Antena 3, cuando Álvaro Zancajo y Gloria Lomana, los hasta ese momento, presentador y directora de informativos de la cadena matriz de Atresmedia, se marcharon, y se decidió que era la persona adecuada para acompañar a Sandra Golpe enfrente de las cámaras.