El Borussia Dortmund- Mónaco, partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido suspendido. El motivo, un ataque con explosivos al autobús del equipo alemán, cuando estaba de camino a su estadio. Al menos hay un herido, el futbolista español Marc Bartra, defensa del conjunto dirigido por Tuchel por heridas producidas por los cristales.
El diario Bild ha adelantado la noticia de la más que probable suspensión del encuentro. Ya se está trabajando en averiguar quien ha sido el autor del ataque, que ya ha sido confirmado por el Twitter oficial, tanto del Borussia Dortmund como la policía alemana. Bartra está siendo trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas, a pesar de que no revisten excesiva gravedad.
La explosión se ha producido mientras el autobús del equipo local se dirigía a su estadio, a apenas diez kilómetros del lugar donde se iba a disputar el encuentro correspondiente a la máxima competición continental. Las primeras informaciones sobre el estado de Bartra indican que se encuentra aturdido y tiene cortes en un brazo, pero su estado no reviste gravedad alguna.