logo twÁlex Martín

  • Finalmente, Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión, después de una gala con mucha polémica
  • El propio artista hizo un corte de mangas al público debido a los continuos abucheos del respetable al ganador

‘Objetivo:Eurovisión’ ha tenido una gala muy accidentada en la que la polémica y los tintes agrios han estado presentes en muchas fases del programa.

Manel Navarro ha sido finalmente el elegido para representar a nuestro país en la próxima edición del Festival de Eurovisión, pero su victoria ha quedado empañada por la gran controversia que se ha producido.

El jurado ya estaba salpicado por la polémica, ya que uno de sus miembros era Xavi Martínez, presentador de los 40 y amigo personal de Manel Navarro.

En la emisora musical del Grupo Prisa se hizo una gran publicidad del cantante, que al final se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con la victoria.

Además, Navarro, al presenciar los abucheos del respetable ante esta situación, decidió hacer un corte de mangas, faltando al respeto a todo el público asistente a la gala.

Pero eso no fue todo. Según informa FórmulaTV, Martínez fue agredido en el backstage por un miembro del público que estaba profundamente en desacuerdo con la decisión de los jueces.

Las redes sociales no se quedaron calladas ante todo lo acontecido en la gala, y la organización fue muy criticada, asimismo, el agresor también fue duramente reprendido por sus acciones y el ataque a Xavi Martínez.