logo twÁlex Martín

El Málaga vuelve a cambiar de entrenador. El equipo de la Costa del Sol ha cesado a el ‘Gato Romero’ debido a los pobres resultados que el conjunto blanquiazul ha mostrado con el sustituto de Juande Ramos al frente del banquillo.

La directiva del Málaga, con Al-Thani a la cabeza, ha tomado la decisión después de que Romero, en diez partidos, es de 7 derrotas, dos empates y una única victoria, desde el mes de diciembre, haciendo que el Málaga se asome a los puestos de descenso.

Ambas partes han emitido un comunicado en el que se desean lo mejor, y el Málaga reitera que La Rosaleda siempre será la casa del ‘Gato’ Romero, que fue uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto malagueño.

Por su parte, se ha anunciado quien es el sustituto del hasta hoy entrenador del Málaga. Será Michel, ex entrenador del Rayo Vallecano u Olympique de Marsella, entre otros conjuntos, el encargado de dar un giro a la tendencia negativa del equipo.

El ex jugador del Real Madrid regresa a la liga española, después de su última experiencia en Francia, donde no gustó y finalmente fue destituido. Entre otros equipos, ha dirigido a Getafe, Sevilla u Olympiakos, en la liga griega.

En la web del Málaga, su nuevo equipo, se ha anunciado la llegada del madrileño y la fecha del primer entrenamiento a los mandos de Michel. Será este miércoles, y por la tarde, será presentado en el campo de La Rosaleda.

Contará en su equipo técnico con Juan Carlos Mandiá, que será su segundo en la nueva etapa de Michel al frente de un banquillo, en este caso en la Liga Santander, y con el objetivo de reflotar a un conjunto contra las cuerdas en el torneo de la regularidad.