logo twÁlex Martín

  • El incidente se produjo en Las Rozas, donde el jugador de 20 años, en estado de embriaguez, discutió con su pareja
  • La fuerte discusión culminó en que la Guardia Civil haya trasladado al central por supuesto maltrato, y se encuentra en las dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

Según han adelantado diversos medios, el jugador del Atlético de Madrid, el francés Lucas Hernández, ha sido detenido por la Guardia Civil por golpear a su pareja.

En el municipio madrileño de Las Rozas, el jugador llegó a su domicilio en estado de embriaguez y generó en una fuerte discusión con su novia, lo que supuestamente acabó con el maltrato por el que se le ha detenido.

Los hechos se han producido en plena madrugada, y la víctima de la agresión ha tenido que ser trasladada a un hospital para ser atendida de los golpes recibidos, aunque no revisten gravedad.

La autoridad procedió a esposar al joven jugador, que no opuso ningún tipo de resistencia a la hora de ser trasladado a dependencias policiales.

A pesar de que la víctima aun no ha denunciado a Lucas, la Guardia Civil le ha trasladado a dependencias policiales, y, en este momento, se están haciendo cargo de las diligencias correspondientes.

Se espera que a lo largo de la mañana, Hernández pase a disposición judicial en los juzgados de Majadahonda, y si el magistrado aprecia algo grave, iniciará un procedimiento penal contra el francés.