logo twÁlex Martín

Los hermanos Caballero no se quieren limitar a hacer solamente ‘La Que Se Avecina’. Alberto Caballero ya ha avanzado que tenían otro proyecto entre manos, y han presentado a Mediaset España un piloto para una nueva serie. «Tras diez años de empacho de ‘LQSA’, hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola», ha escrito Caballero en su perfil de Twitter, despejando las dudas que había dejado cuando realizó sus primeras declaraciones.

Después de haber emitido dos fórmulas de lo más exitosas, como han sido ‘Cámera Café’ y ‘Gym Tony’ en sus dos variantes, Cuatro quiere presentar una nueva ‘sketch comedy’. Según adelanta la Cadena SER, este nuevo espacio ocuparía el lugar en la franja televisiva de ‘First Dates’, el programa presentado por Carlos Sobera, que ha estado perdiendo espectadores. A falta de que en los despachos se le de luz verde al nuevo programa de los hermanos Caballero, será una nueva apuesta del grupo de comunicación por la comedia de situación diaria, tras ‘Escenas de Matrimonio’ o ‘Gym Tony LC’.

Después de que se apruebe este nuevo proyecto, se confirmará la confianza con la que cuentan Alberto y Laura Caballero por parte de los directivos de Mediaset España, que todavía tiene pendiente el estreno de la décima temporada de ‘La Que Se Avecina’, y otro proyecto para prime time que están desarrollando. Estos tres proyectos hacen que no sólo se queden en la serie ambientada en una comunidad de vecinos, que ya va por su décima tanda de episodios.