logo twÁlex Martín

Movistar + sigue ampliando su programación de series propias, una de las mejores de la televisión de nuestro país. En este caso, han contratado al director Cesc Gay, el realizador de ‘Truman‘, Leonardo Sbaraglia, y Ginés García Millán para ‘Félix’.

‘Félix’ es una serie que va a estar ambientada en la zona de los Pirineos, más en concreto, en la localización andorrana de estas montañas. Será un thriller que tendrá sus dosis de humor, y contará además con la presencia de Pere Arquillué y Mihoa Lee.

En la presentación de la serie, en Barcelona, el propio director ha afirmado cómo comenzó todo. «Me llamaron antes de «Truman» cuando no era fácil. Todo empezó con un gin-tonic y creí que me iban a despedir. ¡¿Cómo que me iban a dejar que hiciera lo que quisiera?! Tardé en salir del shock».

Esta no es la única ficción que está preparando Movistar + para los próximos meses. Otro de los directores más prestigiosos de nuestro cine, Alberto Rodríguez, está elaborando y rodando ‘La Peste’, una serie que protagoniza entre otros Paco León.