logo twÁlex Martín

Atresmedia, a través de La Sexta, ha decidido apostar de una forma fuerte por el World Pride Madrid 2017, que se celebra a partir del 23 de junio hasta el próximo 2 de julio. La cadena hará constantes directos en diferentes puntos de la capital de España, que se va a volcar con la mayor fiesta del colectivo LGTB del mundo. La Sexta, por tanto, tendrá una carroza en la manifestación del día 1 de julio.

La Manifestación Mundial del Orgullo LGTBIQ es el plato fuerte de los festejos del WPM 2017. La Sexta, con Iñaki López y Cristina Pardo al frente, se encargarán a partir de las 16 horas, de cubrir todo lo que suceda en las calles de Madrid. Entre las más de cincuenta carrozas, la de la cadena verde será una más del despliegue que se va a producir en la fiesta.

Fórmula TV ha adelantado la noticia, y, a pesar de que los presentadores no estarán montados en la carroza, sí que estarán diferentes reporteros de la Sexta, que harán directos y será un punto recurrente de la amplia retransmisión que Atresmedia tendrá en World Pride Madrid 2017, donde recibirá la ayuda de Telemadrid, que da un giro en su política.