logo twÁlex Martín

‘La Que Se Avecina’ sigue perfilando su décima temporada, y en la busca de actores que hagan cameos para las tramas de la nueva tanda de episodios, han firmado a una de las actrices más conocidas de la pequeña pantalla, según adelanta FórmulaTV. La elegida es Esperanza Elipe.

La intérprete, conocida especialmente por el papel de Marimar Montes en ‘Camera Café’, es la nueva incorporación de la comedia de los hermanos Caballero, que, entre otros, han fichado a Daniel Guzmán, Pablo Carbonell o Sara Sálamo para algún capítulo de la décima temporada.

No solo ha aparecido en ‘Camera Café’. También fue protagonista en series como ‘Fibrilando‘, el spin-off de la serie de la máquina de café. Además, también ha trabajado para la competencia de Mediaset España, ya que con Atresmedia colaboró, en la serie ‘Vive Cantando’.

En ‘La Que Se Avecina’, interpretará a una antigua compañera de universidad de Enrique Pastor, personaje al que da vida José Luis Gil, con el que volverá a retomar el contacto después de mucho tiempo sin verse.


MÁS INFORMACIÓN:

Daniel Guzmán, nuevo fichaje para la décima temporada de ‘La Que Se Avecina’

Pablo Carbonell, nuevo fichaje de ‘La que se avecina’