logo twÁlex Martín

Desde que firmase el fin de su contrato con el Sevilla, Monchi estaba en el punto de mira de muchos equipos grandes de Europa, que ansiaban hacerse con sus servicios de director deportivo. Sin embargo, la Roma ha sido más rápida que todos ellos y ha firmado al ex guardameta del equipo hispalense para cuatro temporadas con opción a una quinta.

El equipo de la capital de Italia, desde que se comenzó a rumorear la marcha del que ha sido uno de los hombres más importantes de la historia reciente del Sevilla, con el que se ha conseguido, gracias a sus fichajes, ha conseguido, entre otros trofeos, cinco Europa League que han hecho del conjunto de la capital andaluza el más laureado en esta competición.

«En mi nombre y en el de todo el Roma, doy la bienvenida a Monchi a nuestra familia y espero con interés una larga colaboración de éxitos en una nueva era para el club. No podría estar más feliz por la llegada de un director deportivo, reconocido como una de las mejores mentes en el mundo del fútbol», manifestó en un comunicado el presidente de la Roma, James Pallotta.

Por su parte, Monchi quiso agradecer a su nuevo club el esfuerzo realizado para conseguir su fichaje. «Me gustaría dar las gracias al presidente Roma James Pallotta y los miembros de su equipo directivo por darme esta oportunidad. Este es un proyecto muy interesante y espero agradar a los aficionados, al personal y a los jugadores de este equipo histórico durante tantos años».


MÁS INFORMACIÓN:

El Sevilla despeja las dudas y anuncia la salida de Monchi