Cristina Pardo ha sido uno de los grandes descubrimientos de La Sexta. Pardo, que además de cubrir la actualidad del PP, es co-presentadora en ‘Al Rojo Vivo’, presentó su propio programa, ‘Malas Compañías’, y el resultado, tanto en audiencia como en crítica, fue tan positivo que los directivos de la cadena perteneciente a Atresmedia ha decidido renovar el espacio presentado por la navarra una temporada más.

De hecho, no quieren perder el tiempo y ‘Malas Compañías’ regresará a la parrilla de La Sexta la próxima, más concretamente el próximo lunes. Tendrá Cristina Pardo una feroz competencia, ya que cuenta con rivales de la talla de ‘Operación Triunfo’, en Televisión Española, o en Telecinco, ‘La Que Se Avecina’, uno de los formatos que no ha tenido rival en los últimos años.

Mientras que en la primera temporada del programa, se han abordado los diferentes problemas de corrupción que han azotado la Comunidad Valenciana en las últimas décadas, la segunda centrará su foco en Cataluña, para destapar lo que no se ha desvelado en las altas esferas de las instituciones catalanas.