logo twÁlex Martín

El descubrimiento de los casos de acoso sexual en los que se ha visto envuelto Harvey Weinstein, han puesto patas arriba Hollywood. A raíz de la aparición del primer caso, han ido surgiendo multitud de actos cometidos hace décadas y que han hecho efecto dominó. El último nombre en aparecer ha sido el de Kevin Spacey, quien además ha sorprendido al mundo al confesar su homosexualidad.

Después de que el intérprete Anthony Rapp, con el que trabajó hace más de tres décadas, haya denunciado al protagonista de ‘House of Cards’ por abusar de él cuando Rapp era un adolescente, Spacey no se ha quedado callado. A través de su cuenta de Twitter, el actor afirmó que no recuerda lo que sucedió, y declaró estar “horrorizado por la historia”. Sin embargo, lo más impactante del comunicado de uno de los actores más respetados de la industria fue cuando habló abiertamente de su homosexualidad.

Conocido como alguien que nunca ha hablado sobre su vida privada, siempre rodeado de misterio, Spacey resolvió todas las dudas acerca de su persona. “Actualmente vivo mi vida como un hombre gay”. Además, afirmó que “en mi vida he tenido relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres”, acabando con todos los rumores que circulaban a su alrededor por su poco interés en hablar sobre su vida privada.

Este comunicado se produjo poco después de que Rapp diese su testimonio de los hechos. “Se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”, declaró el intérprete, que contaba con 14 años en el momento en el que trabajó con Kevin Spacey, que ha sido criticado por querer tapar las acusaciones con el anuncio de su homosexualidad.