logo twÁlex Martín

El Barcelona B-Eldense del Grupo III de Segunda B podría haber pasado como un encuentro más, que no pasará a la historia. Sin embargo, el abultado resultado que ha cosechado el conjunto culé, por doce goles a cero, ha hecho que las sospechas sobre el equipo alicantino hayan crecido de forma exponencial, y uno de los jugadores del Eldense ha echado más leña al fuego.

Cheikh Saad ha denunciado en la emisora de radio catalana RAC 1, que el partido en el que su equipo sufrió la mayor humillación de la historia de Segunda B podría estar amañado.  «El entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Media hora antes de comenzar el partido contra el Barça B era titular. Y antes del partido me hicieron saltar de la alineación. El entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado», manifestó Saad en ‘El món a RAC1’.

A pesar de que el jugador dejó caer en su cuenta de Twitter lo que pensaba, no ha sido hasta sus declaraciones en el programa de radio cuando haya hecho que todas las miradas sobre el Eldense se pongan. Además, solicitó a La Liga que se pusiese a investigar el caso, cosa que ha anunciado el presidente del máximo organismo del fútbol español, Javier Tebas.

Tras este posible amaño, podría estar el grupo italiano que invirtió en el Eldense, con el que el club alicantino, a través de su presidente, ya se ha encargado de rescindir el contrato, y además, ya descendido matemáticamente a Tercera División, han tomado la decisión de no volver a saltar a un terreno de juego de momento en la presente temporada, sembrando numerosas dudas acerca de su futuro inmediato en el terreno deportivo.