logo twÁlex Martín

‘La Voz 5’ ya se ha puesto en marcha. El programa musical, uno de los formatos de más éxito de Mediaset España, sigue renovándose y su jurado es uno de los más afectados. Juanes será la principal atracción de la quinta edición del talent. El cantante colombiano y Pablo López serán los nuevos coaches que formarán equipos en el programa presentado por Jesús Vázquez.

Producido por Boomerang TV y Talpa, ‘La Voz’ nunca ha tenido un jurado fijo en sus ediciones, tanto en el habitual como en la versión infantil del mismo, ‘La Voz Kids’. Malú ha sido la única que ha repetido en todas las ediciones. Manuel Carrasco será el cuarto y último miembro del jurado que elegirá a los nuevos artistas que conocerá la televisión española.

De momento, el programa se encuentra en la fase final del casting. La última prueba para escoger a los cantantes que aparecerán en ‘La Voz’ cuenta con casi 200 aspirantes. Cuando se termine de elegir a los que aparecerán en el espacio musical, comenzarán las grabaciones de la primera fase, la conocida como ‘Audiciones a Ciegas’, en la que los jueces elegirán a sus equipos.


MÁS INFORMACIÓN:

Telecinco renueva ‘La Voz’ para una nueva temporada

Pablo López se incorpora como coach a la quinta edición de ‘La Voz’