logo twÁlex Martín

Telecinco sigue ampliando el número de invitados para uno de los formatos más exitosos de la cadena líder de Mediaset España, ‘Mi Casa es la Tuya’, presentado por Bertín Osborne. En este caso, el invitado será todo un ex presidente del Gobierno de España.

José María Aznar, que recientemente renunció a la presidencia de honor del Partido Popular, ha sido confirmado como el próximo invitado del programa, tal y como adelantó Vertele hace pocas semanas. Será la primera ocasión en la que un ex-Presidente se sienta con Bertín Osborne.

“El próximo miércoles recibo en ‘Mi casa es la tuya’ al ex presidente del Gobierno José María Aznar. ¡Os espero!”, puso en Twitter el presentador y cantante, que ve como otro político se sienta para charlar durante unos minutos en su programa.

A pesar de que ha contado con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros miembros de la clase política española, como Pedro Sánchez, Albert Rivera, Esperanza Aguirre, José Bono o Miguel Ángel Revilla, nunca había contado con un ex-presidente del Gobierno español.

Poco dado a dar entrevistas en televisión, además será la primera vez en la que José María Aznar, además de ahondar en los asuntos de la política actual, hablará de su vida personal, una novedad en el ex-presidente durante 1996 a 2004 en España.