logo twÁlex Martín

Después de su sonada salida de ‘Las mañanas de Cuatro’, en la que era el presentador, Jesús Cintora regresa a la cadena de Mediaset para hacerse cargo de un nuevo formato, ‘La línea roja’, en la que dos personas totalmente opuestas en todos los sentidos, tendrán que experimentar el punto de vista de quien tienen que enfrentarse en el programa.

Cuarzo Producciones se va a hacer cargo de la producción de la nueva apuesta de Cuatro y de Mediaset España. Serán situaciones de la vida cotidiana que afectarán a todo tipo de aspectos de las personas, como la ideología, los valores éticos o morales, las creencias… Además de retar al participante en este experimento, el espectador del programa también será desafiado por este nuevo concepto.

Cintora, como conductor del programa, ayudará a los dos participantes en su experiencia. Expertos y profesionales formarán parte de ‘La línea roja’, en la que ayudarán a los dos participantes a entender el punto de vista de cada uno y de esa forma, abrir sus mentes respecto a los temas en los que se vean involucrados ambos ciudadanos.