logo twÁlex Martín

El estreno de ‘A Cara de Perro’, el nuevo programa de Cuatro que conciencia sobre la importancia de tratar bien a los animales se ha visto empañado por la detención de su presentador. Javier Roche, conocido como ‘El Rey Chatarrero’, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra por un presunto delito de violencia de género contra su ex-pareja.

Según informa ‘La Vanguardia’, el presentador de este nuevo programa se encontraba en el piso de su ex pareja, el cual llegó a «destrozar«, además de proferir diversos insultos y amenazas contra la mujer. Además, supuestamente habría subido a Internet vídeos de contenido sexual de por su entonces pareja sentimental sin la autorización de esta.

Roche fue detenido el pasado jueves 15 de junio a las tres de tarde y pasó la noche en el calabozo. Se le imputó un delito de malos tratos contra su ex pareja. Esto ha tapado completamente el buen estreno de su programa, que cosechó un 10% de cuota de pantalla y 1.723.000 espectadores, además de recibir muy buenas críticas en las redes sociales, especialmente Twitter, caracterizada por criticar sin piedad a los programas y espacios que no consideran buenos dentro de los parámetros de sus usuarios.