logo twÁlex Martín

La temporada televisiva está muy agitada. Nuevas series, nuevos programas, nuevas incorporaciones para los grandes grupos que rigen la televisión en España… son algunas de las claves que explican la dura competencia entre ellos. Ahora TVE, con la colaboración de Globomedia y con la idea original de Daniel Écija, está preparando una nueva serie, ‘Estoy Vivo’.

 En esta nueva serie, «TVE y Globomedia abordan un nuevo concepto de dramedia pues se trata de un comic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas«, según ha afirmado la televisión pública en una nota de prensa en la que anunciaba el proyecto, la vuelta de la colaboración de estas dos empresas tras la serie ‘Águila Roja’.

De hecho, estas dos producciones tienen un nexo de unión: el protagonista de ‘Estoy Vivo’ será Javier Gutiérrez, Goya 2014 a mejor interpretación masculina. Será Andrés Vargas, un agente de policía duro y solitario. Esta nueva serie pretende ser el relanzamiento de Televisión Española de una nueva remesa de producciones propias con las que poder competir con Atresmedia y Mediaset.