logo twÁlex Martín 

Uno de los pocos puestos que quedaban disponibles en la Academia de ‘OT 2017’ ya tiene dueño, o, mejor dicho, dueños. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los nuevos profesores de interpretación en la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a la televisión, según adelanta Fórmula TV.

Dos incorporaciones de altura

Conocidos como ‘Los Javis’, Calvo y Ambrossi comenzaron su carrera en la actuación. Destacó especialmente el primero en ‘Física o Química’, mientras Ambrossi destacó en sus apariciones en varias series, hasta que llegó ‘La Llamada‘, su estreno como directores. La obra de teatro, convertida en película, les ha aupado a la fama y a nuevos proyectos.

Además del musical, que sigue en cartelera, estrenaron una serie para Flooxer, la plataforma online de Atresmedia. ‘Paquita Salas’, su segunda creación, ha sido un éxito tanto de crítica como de espectadores y les ha consagrado definitivamente en el mundo de la televisión.

Sustituirán a Ángel Llacer

Los Javis ocuparán el lugar de uno de los profesores más queridos de ‘Operación Triunfo’, Ángel Llacer, que sigue en otro programa de Gestmusic, ‘Tu Cara Me Suena’, como jurado del mismo. Ellos intentarán que los concursantes rompan su coraza para superar sus complejos y dejar atrás la timidez que supone un reto tan grande como ‘OT 2017’.


MÁS INFORMACIÓN:

Roberto Leal, nuevo presentador de Operación Triunfo

La nueva Academia de ‘Operación Triunfo’ estará dirigida por Noemí Galera

Manu Guix, primer fichaje de ‘Operación Triunfo’