logo twDiana Fernández

La primogénita de Donald Trump participarça en el foro de mujeres del G-20, Women 20, que tendrá lugar a finales de abril en Berlín. La reunión a la que asistirá se celebrará entre el 24 y el 26 de abril. Este será el primer viaje de Ivanka Trump en representación del gobierno de Estados Unidos tras su reciente incorporación a las tareas de la Casa Blanca.

Al igual que su padre, que acostumbra a dar las noticias por Twitter, Ivanka Trump publicó en su cuenta sus intenciones de formar parte de la cumbre mundial: «Deseando promover el papel de las mujeres en la economía y el futuro de nuestra fuerza laboral a nivel mundial #W20″. Este foro nació en 2015 con la intención de promover la igualdad de género.

Participará gracias a la invitación de Angela Merkel, que de acuerdo con la Casa Blanca se puso en contacto con Ivanka Trump para hacerle la oferta. Ambas se conocieron cuando la canciller alemana viajó a Washington, en esa ocasión la hija de Trump participó en las reuniones oficiales y ayudó al presidente de Estados Unidos a organizar las reuniones entre empresarios americanos y alemanes.