logo twÁlex Martín

El Confi TV ha desvelado una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva. Según la plataforma especializada en televisión, Telecinco acaba de dar un gran golpe a sus rivales de Atresmedia, fichando a uno de sus grandes activos, la presentadora y colaboradora Irene Junquera, para el regreso de ‘Lo Que Necesitas es Amor’, ‘All You Need is Love… o No’. 

Junquera, que recientemente ha abandonado a Josep Pedrerol, con quien llevaba más de una década, tanto en ‘Punto Pelota’, en Intereconomía, como en ‘El Chiringuito de Jugones’, ahora en el grupo de San Sebastián de Los Reyes, actualmente colabora con ‘Zapeando‘, y en el programa de las tardes de Europa FM, ambos conducidos por Frank Blanco.

La presentadora, que además se encargó de conducir las Campanadas de Fin de Año con Frank Blanco desde la Puerta del Sol, anunció que abandonaba el mundo del deporte para centrarse en el mundo del entretenimiento, labor que compagina tanto en televisión como en radio.

De esta forma, Junquera será la co-presentadora de Risto Mejide al frente del formato de ‘Lo Que Necesitas es Amor’, desde otro punto de vista. No es el primer fichaje que Mediaset España ha realizado para su nueva apuesta, ya que Lara Álvarez, una cara muy conocida en el grupo de medios de comunicación, ejercerá de colaboradora en el programa.


MÁS INFORMACIÓN:

Lara Álvarez será colaboradora en el regreso de ‘Lo que necesitas es amor’