logo twÁlex Martín

Atresmedia, uno de los grupos de comunicación líderes en España, ha nombrado a las dos personas que van a retransmitir los diferentes eventos del World Pride Madrid 2017, la mayor fiesta del colectivo LGTB. Dos rostros populares de La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo se harán cargo de la tarea de conducir los diferentes espacios de la fiesta.

Según informa VERTELE, la segunda cadena de Atresmedia, La Sexta va a ser la encargada de retransmitir el evento, y dos de sus presentadores más conocidos han sido los elegidos para ponerse al frente de la cobertura. Telemadrid, en su giro radical, colaborará con el grupo de San Sebastián de Los Reyes para que el evento tenga una mayor cobertura posible.

Iñaki López es el presentador, junto a Andrea Ropero, de una de las tertulias políticas de más renombre de La Sexta, ‘La Sexta Noche’. Allí, un montón de periodistas y políticos debaten acerca de los diferentes temas que están de rabiosa actualidad en la sociedad española. Por su parte Cristina Pardo, además de encargarse de la cobertura de la información del PP, es copresentadora de la otra tertulia política de La Sexta más potente, ‘Al Rojo Vivo’.


MÁS INFORMACIÓN:

Atresmedia colaborará con Telemadrid en la retransmisión del World Pride Madrid 2017