logo twÁlex Martín

La continuación de ‘Velvet’, ‘Velvet: Colección‘, sigue tomando forma. Se está produciendo el inicio de las grabaciones del spin-off de la serie ambientada en unas galerías de la Gran Vía madrileña, con numerosos cambios. Uno de los más grandes es el cambio de cadena, debido al acuerdo alcanzado entre Atresmedia y Movistar + para que la serie se siga emitiendo en esta última, haciendo que amplíe su catálogo de producciones.

El cambio de localización, ya que se traslada de Madrid a Barcelona, la marcha de algunos personajes muy queridos, como el de Alberto Márquez, al que da vida Miguel Ángel Silvestre, o la incorporación de nuevos fichajes. La nueva incorporación de ‘Velvet: Colección’ es Imanol Arias. Conocido principalmente por su papel de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame‘, este fichaje supone un cambio de registro para Arias.

La nueva serie de Movistar +, 'Velvet Colección'

La nueva serie de Movistar +, ‘Velvet: Colección’, el spin-off de ‘Velvet’, emitida en Antena 3

Cambio de registro tras 15 años con un solo papel en televisión

En los últimos años, además de estar metido en la piel de uno de los personajes más reconocidos de la serie más exitosa de la televisión pública, que está actualmente emitiendo su decimoctava tanda de episodios, Imanol Arias solo ha aparecido en la TV Movie ‘Vicente Ferrer’, por lo que será la primera vez en casi dos décadas que se pueda a ver al actor en otra piel que no sea la del patriarca de la familia Alcántara.No será el único fichaje de la continuación de las galerías. También firman para esta nueva aventura Adriana Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz y Andrea Duro.


MÁS INFORMACIÓN:

Movistar+ llega a un acuerdo con Atresmedia para hacer una continuación de ‘Velvet’

Paula Echevarría continuará en ‘Velvet: Colección’ los tres primeros capítulos