Un hombre yugoslavo ha perpetrado un ataque en el  tren de Düsseldorf (oeste de Alemania). Hasta el momento ya se ha elevado a siete el número de heridos. El atacante empezó su ataque con un hacha en uno de los andenes y después se dirigió de forma aleatoria a personas que se encontraban en la estación.

La policia ha informado que el sujeto tiene 36 años y problemas psicológicos. Actualmente se encuentra hospitalizado ya que huyendo del lugar saltó desde un puente y resultó herido. Según las investigaciones el ataque se habría llevado a cabo en solitario

Un comunicado de la policía de Dusseldorf colgada en su página de Facebook asegura que solo se ha llevado a cabo por una única persona aunque pocos minutos después de que sucediese el ataque ya se había detenido a dos personas.

Aún no se conocen los motivos del ataque pero la policía ha pedido tranquilidad. Un portavoz del cuerpo ha explicado que “no estamos usando la palabra terrorismo”. La estación de trenes en la que tuvo lugar el ataque fue evacuada de inmediato y se paró el tráfico de los mismos.