Hazte Oír sigue dando de qué hablar. La plataforma presidida por Ignacio Arsuaga ha presentado en la mañana de hoy una denuncia contra políticos del PSOE, Unidos Podemos y PP por haber vertido insultos y amenazas en contra de miembros de la plataforma.
Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Pablo Echenique, por parte de la formación morada, Pedro Sánchez o Eduardo Madina, del Partido Socialista y Cristina Cifuentes o Javier Maroto, del PP, han sido algunos de los políticos denunciados por Hazte Oír.
Todo ello se debe a la campaña puesta en marcha por la plataforma ultracatólica denominada con el nombre de «El Bus de La Libertad». En ese autobús, se propugnaban mensajes «contra las leyes de adoctrinamiento sexual» y frases similares.
En la denuncia, se añadirán las declaraciones de «líderes políticos y otras personas» en contra de miembros de la asociación, que desde hace unas cuantas semanas, está en el ojo del huracán por sus polémicos mensajes y actuaciones.
Además, a título personal, Arsuaga, el presidente de Hazte Oír, complementará todos los insultos y amenazas recibidos por redes sociales o correo electrónico, según reza el comunicado lanzado por la plataforma.