logo twÁlex Martín

Hazte Oír no se rinde. La plataforma, después de que haya sufrido la inmovilización de uno de sus autobuses por el Ayuntamiento de Madrid debido a la incitación al odio, continúan con la idea de sacar a las calles de la capital de España más vehículos.

El portavoz de Hazte Oír, Pablo Santana, ha asegurado que la organización sacará «más autobuses a la calle», debido a que consideran a que la inmovilización del autobús es una retención ilegal por parte del equipo de Gobierno de Manuela Carmena.

En estos momentos, el autobús, con lemas en contra de las «leyes de adoctrinamiento sexual» se encuentra en el parking de Coslada, a la espera de una decisión definitiva acerca de qué hacer con él.

Mientras tanto, partidarios de la plataforma Hazte Oir, impulsora de estos lemas que incitan al odio, se han manifestado frente al Ayuntamiento de Madrid con pancartas como «Libertad de expresión. Carmena censora«.

Además, Santana ha asegurado que, en cuanto puedan sacar autobuses a la calle, el primero que puedan hacer circular por las calles de Madrid, se pondrá en marcha delante del Consistorio, que en estos momentos está gobernado por Ahora Madrid.