logo twÁlex Martín

El que estaba llamado a ser el culebrón del verano finalmente no lo será. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se quedará en el club rojiblanco después de que se conociese la sanción del TAS por la cual el conjunto de Simeone no puede inscribir jugadores hasta el mes de enero del año próximo.

En las últimas semanas, el ex jugador de la Real Sociedad ha lanzado mensajes contradictorios acerca de seguiría o no en el Atlético de Madrid. El Manchester United, el equipo que más ha pujado por el internacional por Francia, parecía que sería el que se llevaría el gato al agua, pero, tras la prohibición del TAS al equipo rojiblanco, el nacido en Maçon seguirá al menos una temporada más.

Ha sido el propio jugador quien ha llamado al entrenador del conjunto inglés, José Mourinho, para comunicarle su firme decisión de no marcharse del Atlético de Madrid. De esta forma, en el año del traslado de los colchoneros al Wanda Metropolitano, seguirán contando con los goles de su jugador franquicia para poder pelear por los títulos más importantes.

Después de que el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confirmara hace semanas su continuidad al frente del banquillo del equipo rojiblanco, la otra gran incógnita era si Griezmann seguiría o no. Después de la confirmación definitiva, los aficionados del Atlético pueden respirar tranquilos durante un año más.