logo twÁlex Martín

Got Talent’ recupera al único miembro del jurado que se dio de baja para esta segunda temporada: Jesús Vázquez. Eso sí, solo aparecerá en uno de los especiales del programa presentado por Santi Millán: ‘Got Talent Magic’. El presentador gallego, de esta forma, vuelve a uno de los programas en los que más duro se ha mostrado con los concursantes que aparecían en él.

Según adelanta la página web especializada en televisión , Bluper, Jesús Vázquez solo aparecerá en una de las tres galas del nuevo especial que va a emitir Telecinco de uno de sus formatos más exitosos esta temporada. El presentador será el encargado de acompañar a un invitado y ayudará al resto de miembros del jurado a elegir al ganador de la gala.

El programa, que se va a emitir el próximo 16 de abril, es otro de los formatos con los que se va a estirar ‘Got Talent’, a raíz del enorme éxito que ha tenido su segunda temporada. Formatos como Segunda Oportunidad, en la que clasificaban a concursantes que en la edición normal no fueron capaces de meterse en la gran final, es uno de los ejemplos de la explosión definitiva del talent.