logo twÁlex Martín

Después del empate del Sevilla en el Sánchez Pizjuan frente al Leganés, el Atlético de Madrid tenía una oportunidad de oro para acercarse al conjunto de Nervión en la lucha por la tercera plaza de la Liga Santander. Y el equipo del ‘Cholo’ Simeone lo aprovechó.

En el estadio de los Cármenes frente al Granada, el equipo colchonero buscaba los tres puntos con varias bajas, entre ellas destacaban la del capitán Gabi y los delanteros Kevin Gameiro y Fernando Torres, aun convaleciente del golpe frente al Deportivo.

El punto dominante del encuentro lo ha tenido el Atlético de Madrid. La situación sigue mejorando para el conjunto de la capital de España, que está luchando por el objetivo de acabar la última temporada en el Vicente Calderón de la mejor manera posible, con el tercer puesto.

Uno de los jugadores más activos para el equipo de Simeone ha sido el francés Antoine Griezmann. El delantero, una noche más, ha sido el mejor de los suyos, que le han buscado constantemente para que el ex de la Real Sociedad marcase al menos un gol.

Los minutos pasaban y el equipo rojiblanco, con su segunda equipación en este encuentro de la Liga Santander en Granada, no era capaz de batir al portero del conjunto granadino. Las ocasiones llegaban pero el tanto se estaba resistiendo de manera destacada.

Esto ha sucedido hasta el minuto 83. Tras el saque de un corner, Koke centró el balón al área y Antoine Griezmann, se adelantó a la defensa para marcar su decimotercer gol de la temporada y cerrar la victoria del Atlético, que se acerca al Sevilla en la tercera plaza.