logo tw Álex Martín

La SER ha confirmado la marcha de una de sus presentadoras estrella, Gemma Nierga, tras más de 3 décadas en una de las emisoras de radio más potentes de España. ‘El Mundo’ ha confirmado esta noticia, aunque, por el momento, uno de los buques insignia del grupo Prisa no ha confirmado ni ha desmentido la información.

Hasta ahora, Nierga se ha encargado de conducir el programa matinal de la SER, ‘Hoy por Hoy’, junto a Pepa Bueno. Este programa cuenta con 2.848.000 espectadores, según los informes del EGM, y es el líder de las mañanas, aunque se ha observado que en los últimos tres informes ha perdido espectadores con respecto a sus rivales de por las mañanas.

A pesar desde que el año 2012, Gemma Nierga se pusiera al frente de uno de los formatos más exitosos de la cadena SER desde que se estrenara en 1986, el contrato de la presentadora, que finaliza en el mes de julio, no ha sido renovado por la dirección de la emisora, y la SER perderá a una de sus caras más reconocidas de los úlimos años.