“El PP tiene a mucha gente que podría ser candidato” ha asegurado Garrido en un desayuno en Nueva Economía Fórum, pero el presidente de la Comunidad de Madrid ya ha comenzado su campaña para ser el hombre de Pablo Casado en la capital. Garrido ha anunciado que viajará a Bruselas para poder participar en el debate de la Unión Europea además de la creación de un grupo de expertos para reflexionar sobre el futuro de Madrid.

Garrido ha recordado durante su intervención las 100 medidas que ha presentado para agotar la legislatura, de nuevo exponiendo sus planes de futuro para la Comunidad de Madrid. El dirigente ha asegurado que entiende “que Pablo Casado tenga que reflexionar. Yo, si estuviera en su lugar, también lo haría”. A este desayuno informativo no han acudido ni Pablo Casado ni el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Sin embargo si ha tenido el respaldo explícito del presidente del Seando, Pío García Escudero quien ha asegurado que “es persona tenaz, ha llegado sobradamente preparado”.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que está en disposición de convertirse en la primera economía del país por delante de Cataluña y ha asumido como reto el pleno empleo. Ha criticado a Pedro Sánchez reivindicando “la revolución de la normalidad, vencer la tentación de tener una ocurrencia cada día. En lugar de caer en la política del márketing, es preferible trabajar”

Garrido ha anunciado que participará en el debate sobre el estado de la Unión que tendrá lugar en el pleno del Comité Europeo de las Regiones. “Mientras algunos intentan separar y disgregar, mientras otros miran indolentemente, nosotros desde Madrid vamos a trabajar junto en la dirección contraria, en la integración, la vertebración y la cohesión de España y de España en Europa”, ha señalado.