Álvaro y Clemente Cebrían  siguen creciendo con su marca, El Ganso. Terminaron el año con un aumento del 17% de las ventas alcanzando 82 millones de euros. La firma se creó en 2004 y ya suman un patrimonio multimillonario. L Catterton (propiedad del grupo de firmas de lujo LVMH), apostó por la marca de los hermanos Clemente y esto ha supuesto uno de los mayores impulsos para su expansión.

En la actualidad, El Ganso cuenta con 177 puntos de venta, frente a los 130 que contaba al cierre del ejercicio 2015, repartidos en 10 mercados. Su plantilla asciende a unos 690 empleados. En Francia ya ha abierto más de 20 tiendas incluido un flashgip en el Boulevard de Madeleine, París. Actualmente la firma lucha por combinar la venta online y offline y cuenta con un equipo IT de trabajadores para llevar a cabo esta iniciativa.

La firma combina un estilo moderno y elegante con toques juveniles. La amplia oferta de productos para hombres y mujeres incluye variedades desde chaquetas hasta deportivas con un toque desenfadado. Esta semana, la marca ofrece descuentos hasta el 50% en la mayoría de sus prendas. Como la chaqueta de hombre Americana Estructura Waffle Marino que pasa de 175 euros a tan solo 88 euros, o una cazadora de piel que 295 euros se queda en 177,00 euros. Las mujeres podrán beneficiarse de unas ofertas inigualables  como la Camisa Oxford Marino Cinta Encajada que pasa de  55,00 € a  39,00 € al igual que  la Camisa Vaquera Azul Oscuro  que ha pasado de 55,00 € a 28,00 €.

Elegancia, versatilidad y estilo, así podemos definir la línea de una marca fresca y jovial con amplias expectativas de futuro.