Otro partido en el Camp Nou, otra goleada del F.C. Barcelona. En esta ocasión, ha sido el Celta del ‘Toto’ Berizzo’ la víctima del equipo catalán, que sigue en un buen momento de forma en la Liga Santander, a la espera de enfrentarse al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto dirigido por Luis Enrique, que está disputando sus últimos encuentros como entrenador del equipo azulgrana, sigue practicando su puntería de cara a los compromisos más importantes de la temporada para el líder del Campeonato Nacional de Liga.
Leo Messi, otro día más en la oficina
El extremo argentino del F.C. Barcelona sigue en un momento dulce y ha anotado dos goles de los cinco que ha colocado entre las redes del Celta de Vigo. El jugador ha demostrado que él solo, una vez más, se puede echar a su equipo a la espalda.
La defensa del conjunto dirigido por el ‘Toto’ Berizzo, era incapaz de detener a Messi, que no pierde su ambición por ganar y quiere demostrar, que a pesar de que pasen las temporadas, es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia.
Un Barça en buen momento
Además de la estelar actuación de Leo Messi, el equipo de la Ciudad Condal, ha sabido acompañar a su estrella con jugadores como el brasileño Neymar, el centrocampista Rakitic o el defensa Samuel Umtiti, que han sido los autores de los otros 3 goles del Barça.