logo twÁlex Martín

España ha demostrado ante Serbia que cualquiera de sus dos equipos, el plan A y el plan B, funcionan a pleno rendimiento. El combinado entrenado por Albert Celades se ha impuesto con un solitario gol de Denis Suárez al equipo balcánico, que ha sido un quebradero de cabeza para la selección española antes de prepararse para las semifinales del Campeonato de Europa sub-21 que se está disputando en Polonia.

España, siempre dominando aunque con dificultades

Los jugadores de Albert Celades tenían en esta ocasión una prueba complicada, a pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que la selección de Serbia estaba ya eliminada del Europeo tras los dos primeros partidos. Sin embargo, los dos entrenadores le dieron una importancia vital al encuentro de cara a entrar con buena línea en semifinales, en el caso de España, e irse con un buen sabor de boca de la competición, en el caso del combinado rojo.

Denis Suárez, desatascador del partido con su gol

El jugador del F.C. Barcelona, uno de los mayores talentos que posee la Selección en estos momentos, fue el autor del único gol del partido, a pesar de las ocasiones que tuvieron uno y otro equipo. El gallego se deshizo de la férrea defensa serbia para batir al portero con un elegante disparo, y, de esta forma, ayudar a que el combinado nacional se lleve otros tres puntos, los últimos de la fase de grupos y empezar a pensar en la semifinal, un encuentro vital para sus intereses si quieren ganar el Campeonato de Europa por quinta vez.