España ha demostrado en el Campeonato de Europa sub-21 que se está disputando en Polonia, que tiene uno de los mejores equipos de la competición. El equipo dirigido por Albert Celades ha batido a la selección de Italia por tres goles a uno. Saúl, el jugador del Atlético de Madrid, fue el autor de los tres goles del combinado nacional, demostrando que tras acabar la temporada con su equipo, es uno de los mejores jugadores de Europa en estos momentos.
La pegada de Saúl, clave para la entrada en la final
A pesar de que en la primera parte, España ha dominado al combinado italiano, no ha sido hasta pasados los primeros minutos de la segunda mitad cuando la selección, a través del primer gol de Saúl, abrió la lata y dejó al equipo liderado por el jugador del Milán Donnarumma contra las cuerdas en el penúltimo encuentro del Europeo sub-21.
A pesar del gol de Bernardeschi, la selección española no bajó los brazos, al contrario, aumentó el ritmo de presión, la posesión de balón y las oportunidades de cara a portería. De nuevo Saúl Ñiguez, en otras dos ocasiones, remató su buen partido para dejar el 3-1 definitivo en el marcador del estadio para meter a la selección en la final y dejarla a un paso de la gloria.