logo twÁlex Martín

España sigue apuntalando su pase para el Mundial de Rusia. Después de la arrolladora victoria frente a Italia, el equipo de Lopetegui ha goleado a Liechtenstein por cero goles a ocho, en uno de los mejores partidos de España. Morata y Aspas con dos goles cada uno, Ramos, Isco, Gop en propia puerta  y Silva han sido los goleadores del partido.

Un gol tempranero

Tardó poco la selección española en estrenar el marcador. En el minuto 2, Sergio Ramos inauguró el marcador al adelantarse a la defensa local y poner el 0-1 en el electrónico. Poco más de diez minutos despues, en el 15′, el nuevo jugador del Chelsea, Álvaro Morata ponía el segundo tanto en el marcador y ponía tierra de por medio.

Apenas un minuto después, Isco marcaba, confirmando su excelente momento de forma, para anotar el tercer gol de España, en una auténtica exhibición del equipo de Lopetegui. A falta de cinco minutos para el descanso, Silva, en un magistral lanzamiento de falta, anotaba el cuarto gol para el equipo español.

Ni con el partido resuelto bajaron el ritmo

A pesar de los cambios, y de que en la segunda mitad ya estaba el partido a favor, España no bajó el nivel. La entrada de Iago Aspas supuso un soplo de aire fresco, y, un gran centro de Pedro, tras un remate de Morata errado, llegó al delantero de Celta, que solo tuvo que empujar. Después, el ex del Real Madrid culminaba una buena actuación al anotar su segundo gol de la noche.

Posteriormente, Aspas, le devolvía el tanto a su compañero de selección y anotaba el séptimo gol de la noche para España, que se pone el billete para el Mundial en la mano. La goleada la cerró Gop, en propia puerta, en una goleada impresionante de la selección, que sigue con su puesta a punto de cara a los próximos compromisos.