• La madre de la también actriz Carrie Fisher, ha fallecido a los 84 años a causa de un derrame cerebral
  • El fallecimiento se ha producido mientras Reynolds estaba preparando el funeral de su hija, la princesa Leia en ‘Star Wars’

La última semana del 2016 está siendo terrible para una de las familias más famosas de Hollywood, Reynolds-Fisher, que en los últimos días, además del fallecimiento de Carrie Fisher, se le ha unido su madre, Debbie Reynolds, la protagonista de ‘Cantando bajo la lluvia’.

Mientras la actriz, de 84 años, se encontraba preparando el funeral de su hija, que no superó un ataque cardíaco, y falleció a los 60, sufrió un derrame cerebral que ha acabado con su vida.

Después de hacer muchas películas, Reynolds fue encumbrada al estrellato en la meca del cine debido a su participación en el famoso musical, ‘Cantando bajo la lluvia’, protagonizada por Gene Kelly.

En el ámbito personal, Reynolds tuvo una vida agitada. Casada con Eddie Fisher, se divorció cuando descubrió la infidelidad de su marido con la que hasta entonces había sido su mejor amiga, la estrella Elizabeth Taylor. A pesar de ello, y de la complicada relación con su hija, siempre estuvieron unidas y formaron una de las familias de actores más famosas de Hollywood.

Después de la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds emitió un mensaje en las redes sociales despidiéndose de ella, y mientras se encontraba haciendo los preparativos para su funeral, su vida se apagó.